💗Corazones💗

 Hoy en clase hemos hecho una actividad que nos ha hecho sentirnos muy muy bien. 😀

El hecho de empezar el cole no siempre es tan llevadero como nos gustaría. 

Ya somos mayores, estamos en primaria, pero aún somos pequeños para afrontar cómodos los primeros días.

 Muchas veces nos sentimos un poco tristes porque echamos de menos las cosas que hacíamos en Infantil, como la alfombra con los juguetes, las clases más distendidas y sobre todo a nuestra querida profe Lupe!! 

Lo pasamos mal porque hay muchas cosas nuevas, rutinas y espacios diferentes, profe nueva, muchos libros...

Pero estar en primero significa además de todo, que ya somos un poco más mayores, y como tal, poquito a poco estamos intentando hacer actividades y rutinas propias de primaria. 

Para hacérnoslo un poco más ameno, hemos hecho una rutina para darnos cuenta de que estemos donde estemos, y hagamos las actividades que sean, siempre siempre siempre mamá y papá, y los hermanitos o hermanitas van a estar con nosotros para ayudarnos en lo que sea necesario, así como la profe que, durante el tiempo que estamos en el cole, nos ayudará en toooodo lo que haga falta. 


La profe nos ha enseñado su mano, en la que todos los días veíamos un corazón pintado, y no sabíamos muy bien porqué... 
Nos ha explicado que todos los días pinta un corazón en su mano y en la de sus familiares y, cada vez que les echa de menos, aprieta con fuerza ese corazón, sabiendo que ellos harán lo mismo. 

¡¡¡¡ES GENIAL!!!!
👐👐👐

Nos ha preguntado si queremos un corazón pintado en nuestras manos, y a muchos nos pareció una idea estupenda! 
💗


Desde ahora, muchas veces vamos al cole con un corazón pintado en nuestras manos, y nos sentimos fuertes, seguros y alegres de ir poco a poco convirtiéndonos en niños y niñas de primaria, porque ya somos mayores!!!!


Comentarios